fbpx
Seleccionar página

Sobre nosotros

Somos agricultores, no somos una multinacional

¿Quienes somos?

Nuestros nombres son Mati y Andreu, juntamos la experiencia en el campo y la experiencia en nuevas tecnologías para ofrecer lo mejor de ambos mundos a nuestros clientes.

Naranjas LaSafor nace en el año 2011 por nuestra pasión por la agricultura. Somos un joven emprendedor y un agricultor experimentado, que, con la ayuda de la experiencia, hemos emprendido en la venta de cítricos por internet.

Pero también es verdad que la agricultura no vive su mejor momento, los precios bajos son lo más común, y más cuando los grandes hipermercados utilizan las naranjas como reclamo publicitario, pues a costa de precios muy bajos y de baja calidad, atraen a sus establecimientos un montón de clientes que, además de sus naranjas, comprarán un montón de productos más. Por este motivo, surge la necesidad de vender nuestras naranjas directas del campo al cliente final, pues solo evitando los intermediarios, es posible vender naranjas directas del campo y además poder trabajar como agricultor.

Nuestros campos se encuentran en Tavernes de la Valldigna, cuna de la naranja valenciana y en la comarca de La Safor donde su clima es especial para cultivar las mejoras naranjas, ya que el riesgo de heladas casi no existe.

A través de nuestra web puedes comprar naranjas y mandarinas online de excelente calidad.

La temporada de recolección de nuestros productos, empieza a principios de noviembre y termina a finales de mayo.

Los cítricos maduran de forma natural en el árbol y se recogen siempre en el punto óptimo de maduración y nunca se acaban de madurar en cámaras.

Todas las mañanas se preparan los pedidos para que lleguen al día siguiente a su destino, de esta forma, esa misma mañana se recolecta y se preparan los cítricos para que el transportista las recoja por la tarde y vayan directamente al centro de distribución. Estas naranjas viajan por la noche a su destino y al día siguiente están en reparto.

En 24 horas podrás disfrutar de naranjas frescas y recién recolectadas de agricultor, con todo su aroma y sabor. Además, si se conservan bien, duran entre 15 días fuera de la nevera.

Ciudad

C/Ausias March 49, Bajo

Tavernes de la Valldigna

(Valencia)

Política de privacidad, cookies y términos del servicio

Contacto

644844504

info@www.naranjaslasafor.com

Taronges Valldigna CB

E98874951

 

Abierto de lunes a sábado

Mañanas: 10:00h a 14:00h 

Tardes: 17:00h a 21:00h