fbpx
Seleccionar página

Naranjas la Safor ofrece una plataforma propia de venta de naranjas, mandarinas y limones donde se garantiza una calidad inigualable, una frescura del producto que pocas empresas o ninguna pueden garantizar y un sabor inolvidable.

Es el mejor sitio para comprar naranjas online sin ninguna duda ya que al ser una plataforma autogestionada por las mismas personas que envían los productos no depende de nadie más sino de los propios agricultores.

¿Qué clase de mandarinas ofrece Naranjas la Safor y como sé que son buenas?

mandarinas en bol y hojas

Desde Naranjas la Safor, tenemos acceso a toda clase de mandarinas: Ortanique, Orri, Marisol, Okitsu, Iwasaki, Tsatsuma, Murcott, Clementina

Pero después de probarlas todas y tener esta experiencia en el sector hemos decidido servir solo las que nos parecen las mejores. La Clementina Nova o Clemenvilla.

La mejor mandarina es la Clementina Nova o Clemenvilla desde nuestro humilde punto de vista, ya que hemos probado sino todas, casi todas.

Comprar mandarinas online es una buena opción ya que existe un trato más cercano con el productor, se apoya al pequeño comercio y el producto es de una gran calidad.

¿Qué clase de naranjas ofrece Naranjas la Safor y como sé que son buenas?

montón de naranjas
Many oranges from Valencia, Spain.

Las variedades de naranja que ofrecemos por orden de recolección son:

  • Naranja Navelina
  • Naranja Navel
  • Naranja Navel Lane Late
  • Naranja Navel Powell

Como con las mandarinas, hemos probado todas las variedades de naranja que se producen al menos en la comunidad valenciana. Teniendo acceso a ellas con bastante facilidad, hemos decidido comercializar solo estas cuatro listadas anteriormente.

Existen otro tipo como las Valencias, las Sanguinas, las Salustianas… que hemos probado y no nos parecen de la misma calidad que la familia Navel. Nosotros solo queremos lo mejor.

La Naranja Navelina

Tradicionalmente ha sido la clase de naranja más querida por los agricultores valencianos debido a su sabor y su cosecha temprana y su larga duración sin perder propiedades (de noviembre a febrero).

La navelina es una de las mejores para hacer zumo de naranja ya que se cosecha justo cuando los resfriados acechan, a partir del mes de noviembre.

Por otro lado, como naranja de mesa también es muy agradable debido a su dulzor característico y ese contrapunto de acidez que siempre acompaña.

La Naranja Navel

Siempre ha sido el segundo ojito derecho de los agricultores de Tavernes de la Valldigna ya que en el campo es una variedad muy agradecida. Suelen producirse más grandes que las naranjas Navelina y con un sabor bastante similar.

El período de recolección de la naranja Navel suele ser de enero a marzo aproximadamente.

La Naranja Navel Lane Late

Desde nuestro punto de vista, es la mejor naranja de Valencia sin duda alguna. La que más zumo tiene y con un amplio período de recolección.

La naranja Navel Lane Late ha sido muy producida por Valencia desde siempre con agricultura tradicional pero ahora estamos viendo cómo se va extendiendo a otros territorios como Sevilla o Murcia.

La Naranja Navel Powell

La naranja Navel Powell o la naranja “Premium” como nos gusta decir a nosotros, es una naranja con un período de recolección muy largo (desde febrero hasta junio).

Debido a este inusual período de recolección, nos permite seguir consumiendo naranjas de calidad hastael verano sin tener que salir de la familia Navel que tanto nos gusta.

Decimos Naranja “Premium” ya queigual que la naranja Navel Lane Late nos parecía espectacular para zumo, esta naranja de mesa es inigualable.

¿Qué garantía hay sobre sus productos?

Sello de garantía
satisfaction guarantee golden badge and label vector design

La garantía sobre la frescura de las naranjas reside en las hojas adheridas al propio producto. El truco para saber si una naranja es fresca, es decir, saber que se ha cosechado antes de hace dos días es ver si la hoja adherida está seca o sigue tierna.

Este mismo truco sirve para ver si las mandarinas son frescas también.

Comprando naranjas en nuestro portal podrá observar que todos nuestros productos se envían con unas cuantas hojas para garantizar esta frescura.

¿Qué les diferencia de grandes superficies u otros comercios?

Nuestras naranjas no pasan por procesos químicos de maduración, son naranjas naturales, es decir, se recogen del árbol y sin ceras ni conservantes ni productos externos se envían a domicilio.

A parte de eso, somos un pequeño comercio que intenta luchar contra el libre mercado que, a raíz de internet, nos ha facilitado las cosas para empezar, pero también a la competencia, por eso el cliente final tiene que comparar y decidir cuál es la mejor opción, y nosotros pensamos que la mejor es Naranjaslasafor.com

¿De dónde vienen los cítricos?

Campo de naranjos
Orange tree on plantation in farm with the sunlight.

Todos nuestros productos provienen de campos de Tavernes de la Valldigna donde nuestro agricultor los cuida durante todo el año revisando árbol por árbol y aplicando sus técnicas de agricultura tradicional y su experiencia de más de 30 años.

Desde siempre se ha dicho que la comarca de La Safor era una de las mejores para producir cítricos y es verdad, sobretodo naranja y más en concreto la variedad Navelina, debido a que esta localización posee un microclima envidiable para la agricultura ya que está rodeada por montañas que bloquean las corrientes de aire y por consiguiente las heladas que tanto daño hacen a los cítricos y la proximidad al mar que suaviza las temperaturas y las equilibra.

Precios de naranjaslasafor.com

Cuanto a la venta de naranjas y la venta de mandarinas, los precios que ofrece Naranjas la Safor suelen oscilar entre los 1’5 a 2’2€ el kg.

Suelen ser naranjas baratas ya que hemos visto grandes superficies donde traen naranjas de importación (Sudáfrica, por ejemplo) por precios muy superiores con unas calidades ínfimas. No hablamos de los derechos de los trabajadores en dichos sitios o las condiciones laborales.

Dejando al margen la ética de las naranjas de exportación, resulta poco sostenible y contra intuitivo no consumir lo que se tiene cerca y sí lo que se importa de otros países.

El caso de porqué nuestras mandarinas son tan baratas reside en que al ser nosotros los propios productores, no tenemos que pagar por el producto, pero obviamente sí por los costes.

Artículos que ofrece naranjas la safor

Ofrecemos una serie de categorías sobre artículos relacionados con los cítricos, la agricultura, la repostería, la salud…

Ventajas de comprar en naranjaslasafor.com

  • Tendrá en su casa un producto con garantías
  • Envío gratuito
  • Naranjas y mandarinas de agricultor
  • Agricultura sostenible
  • Cítricos baratos
  • Ayudará a crecer a un pequeño comercio
  • Disfrutará de zumo natural sin tratamientos químicos para embellecer el producto

Ya te hemos contado las ventajas y qué ofrece naranjas la safor, entra ya.

Comprar naranjas